miércoles, 30 de noviembre de 2011

BLOQUE 5. ESTEBLECES LAS INFLUENCIAS DE INTERNET LA SOCIEDAD Y CULTURA ACTUAL.

Buwno las principales influencias del internet, como medio de comunicacin serian el manejo de las paginas sociales ejemplo: el CHAT.


su HISTORIA remota:

a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA), como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los computadores de ese entonces, pero enfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo que no sólo era más costoso, sino que provocaba una duplicación de esfuerzos y recursos. Así nace ARPANet, que nos legó el trazado de una red inicial de comunicaciones de alta velocidad a la cual fueron integrándose otras instituciones gubernamentales y redes académicas durante los años 70.

Investigadores, científicos, profesores y estudiantes se beneficiaron de la comunicación con otras instituciones y colegas en su rama, así como de la posibilidad de consultar la información disponible en otros centros académicos y de investigación. De igual manera, disfrutaron de la nueva habilidad para publicar y hacer disponible a otros la información generada en sus actividades.

la importancia del INTERNET, es que faborece en la iformacion que deceemos ya sea para trbajo de la escuela, en el trabajo diario en la propia casa, pues tambien es util para la comunicacion a familiares o amigos que se encuentren lejanos, pues facilita la comunicacion por la existencia de paginas sociales ya sea, FACE BOOK, MESSANGER, GMAIL,etc...
pero como todo, es posotivo y negativo a la ves, pues muchas personas la utilesan para siertos daños, ya sea para la computadora o para la persona  misma, por eso es recomendable que estos sitios sean manejados con en mayor cuidado posible, asi se tratara de evitar daños mayores.

para las compañias o empresas grandes es demucha utiladad, pues manejan sus propias REDES, para otras trasmiten ya se por video, cosas dinamicas como: gastronomia, manualidades, etc... 
como objetivo en las empresas les ayuda a promocionar o vender sus productos.

los cervicios que te ofrece el INTERNET:
  • hotmail.
  • Gmail.
  • blogger.
  • mayor velosidad.
  • twitter.
  • face book.
  • mayor cobertura.
  • internet movil.
  • web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario